Araujo destacó las obras para la ciudad anunciadas por Closs.

Fue en el acto esta mañana por el Aniversario de la ciudad de Jardín América.

La intensa lluvia no impidió que el pueblo de Jardín América celebre sus 64 años de vida, el acto se realizó a las 9:30 en el Polideportivo del Instituto Canossiano, lugar donde el Intendente municipal Luís Alfredo Araujo expresó su agradecimiento a quienes de una u otra forma contribuyen diariamente al crecimiento de la ciudad, “es tiempo en este bicentenario de la revolución de mayo, que dejemos de lado las diferencias para que como aquellos que se reunieron para independizarnos y luego planificar una nación libre, podamos nosotros superar las instancias cotidianas y debatamos hacia delante que tipo de comunidad queremos ser”. Araujo destacó las obras que el gobernador Maurice Closs anunció para Jardín, como la puesta en valor del complejo turístico municipal de Los Saltos del Tabay, la unión entre Jardín y colonia Oasis y obras viales que serán sin dudas el camino para continuar el desarrollo de nuestra comunidad”.

Audio



11 Comentarios

  1. Rosy:
    Felicidades!!! al pueblo que eligieron mis papás para vernos crecer, al pueblo que elegimos para que nacieran nuestros hijos! a JARDIN AMERICA…FELICES 64 AÑOS!!!.

  2. “FELIZ DÍA A TODOS LOS NATIVOS DE JARIN Y A LOS QUE LO SON DE CORAZÓN COMO NOSOTRAS !! parece qu el Señor quizo bendecirlo con la lluvia CARIÑOS M. Claudia Canossiana”

  3. feliz dia mI querida ciudad de “JARDIN AMERICA” los saluda fabito desde puerto deseado prov. de SANTA CRUZ” MI TIERRA ROJA COMO SE EXTRAÑAAAAA ….

  4. PERONISMO FEDERAL 2011
    DUHALDE – PUERTA – BETO ACOSTA –
    MARCELO MARTINEZ sumate sumate sumate

    peronismofederal_misiones@hotmail.com

  5. hola, q lindo poder volver a escuchar la musica de alli y sentirmme un poquito mas cerca, saludos a mis hermanas en especial desde Noruega! besos

  6. Queremos tu opinión. Tus comentarios ayudan a construir una valiosa conversación.

  7. HOLA.. x la mañana mientras navego les escucho x la radio..x la tarde tambien (esta bueno la comentarista de las 17 hs.)..Felicito lo q hacen..lo q si me costo llegar a este espacio de opinar.. gracias (mandame un meil..para saber q llega.. y tendre otros comentarios)

  8. Excelente la radio online para los que no vivimos en Jardín y desde lejos podemos escucharlos.
    Los felicito!

  9. Queremos tu opinión. Tus comentarios ayudan a construir una valiosa conversación.PUEBLO QUIERO QUE SALGAMOS A LAS CALLES CORRAMOS A NUETRO QUERIDO INTENDENTE BASTA DE ARAUJO. Basta de los araujo gente que tenga que radicar denuncias contra el intendente que lo aga sin temor si te pasa algo o recibis amenazas ya savemos de donde viene.
    Scherif no tengas miedo ase lo que tengas que aser el pueblo te apoya. Luis es como mi padre Pablo Aranda que se lleno de todo lo bueno que tenia mi madre en su adolesencia lo disfruto y se las tomo ya ace 39 años de eso nos trata el señor intendente de una edolesente indefensa con suenños pero atados las manos Luis va aser lo mismo se esta llenando de lo bueno de Jardin y se va marchar digamosle al intendente LUIS ARAUJO QUE DEBUELBA LA BANQUETA QUE TIENE EN EL HOTEL OASIS QUE PERTENESE A LA PLAZA NO A UN TELO QUE LOs PUERTA DEL TELO PORQUE TIENE VARIAS PLANTAS QUE SON DE LA CIUDAD Y LO TIENE EN SU HOTEL!! Vamos jardinences a correr a esta gente que no sebe gobernar!

  10. G.M. TENES TODA LA RAZON DEL MUNDO OJALA EN ESTAS ELECCIONES LA GENTE SEA INTELIGENTE

  11. Felicidades!!!! al Sr Kornoski, se merece el triunfo, colaboremos como ciudadanos en su gestion…EXITOS!!!! en esta nueva etapa.

Contribuya con sus opiniones