Accidente involucró a tres camiones

Un accidente de tránsito que involucró a tres camiones ocurrió pasadas las 7 de la mañana de hoy sobre la Ruta Nacional 12 en el kilómetro 1453 a quinientos metros del puente sobre el arroyo Cuñá Pirú en sentido sur norte.
La colisión entre un camion WV 1731 con acoplado y cargado con raleo de pino conducido por Darío German Ortiz de Jardín América y un camiòn Mercedes Benz, tambien con acoplado, que transportaba yerba canchada desde Andresito conducido por Juan Olivera involucró a un Iveco que se dirigía a Posadas desde Montecarlo.
El conductor del camion de menor porte, Sergio Dieterle, así como los demas choferes salieron ilesos a pesar de la magnitud del accidente.
Aún se investigan las causas del accidente pero algunos testigos coincidieron en destacar la alta velocidad que había desarrollado uno de los camiones lo que habría hecho que el conductor perdiera el control del rodado.
El camión que transportaba las bolsas de yerba canchada se precipitó al zanjón de aproximadamente diez metros, que bordea la ruta en esa región y parte de la carga y del acoplado quedaron sobre la cinta asfáltica mientras que el camión que llevaba raleo desparramó la carga en varios cientos de metros sobre la ruta, carga que se llevó por delante el Iveco.
Intervino personal de la Comisaría de Capioví que depende de la Unidad Regional IV de la Policia de la Provincia e integrantes de Gendarmería Nacional. La circulación aún está restringida a una sola mano y no supieron especificar cuántas horas de trabajo les llevaría remover los camiones con sus respectivas cargas del lugar.



Contribuya con sus opiniones