Rugby: con cancha propia

La Municipalidad de Jardín América cedió un terreno a los integrantes del Club Aguará de Rugby para que puedan, a partir de ahora, entrenarse en un espacio propio y dejen de hacerlo en las plazas de la ciudad como lo hacían hasta ahora.
Queremos seguir compitiendo pero “estamos entrenando en las plazas, con zapatillas para no lastimarnos imposibilitados de usar botines y con el riesgo de lesionarnos porque entrenamos de noche”.
El anuncio lo hizo en Más FM Ricardo Barrionuevo entrenador del equipo local quien manifestó su “agradecimiento a éste gesto y la euforia de todo los adeptos al rugby de Jardín América” el predio está “pegado al Polideportivo” manifestó.
Los jugadores más grandes se van a hacer cargo de los más chicos y “vamos a ir sumando jugadores y a todos aquellos que nos quieran dar una mano para que éste sueño se haga realidad”.
“Hemos presentado el proyecto, nos reunimos y tanto el presidente del Concejo Deliberante, Roberto Horodeski, como el Intendente Luis Araujo comprendieron la importancia de éste pedido y nos informaron de que nos cederán el espacio” dijo Barrionuevo.


Contribuya con sus opiniones