En Jardín América se procedio al Operativo Combinado Abierto en Misiones

En información brindada por la Unidad Regional IX de la ciudad de Jardín América se informa que durante el día miércoles 22 de febrero por la mañana comenzaron con el Operativo Combinado Abierto en Misiones (OCAM), conforme a las directivas del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El operativo estuvo a cargo de Roberto Amadeo Gazano quien es el Comisario Mayor de policía y además contó con la presencia de otras Fuerzas de seguridad e Instituciones como Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria, AFIP, Policía de la Provincia de Misiones, Policía Federal Argentina, División Canes de la Policía de la Provincia, División Toxicomanía de la Policial de la Provincia y Personal de Aduna.

OCAM se realizó en distintos lugares estratégicos de la ciudad de Jardín América, como también en zonas de Colonias. Estos operativos son a modo de prevención y se continuarán realizando en toda la Provincia.

Como resultado se procedió al secuestro de 06 motocicletas, se labraron 08 actas de infracción a la Ley Nacional de Transito, se retuvieron 03 Licencias de conducir, y se procedió a la identificación de 180 personas.

Fuente: Unidad Regional NºIX




Contribuya con sus opiniones