Fin de semana de Vóley en los Saltos

En los Saltos del Tabay tuvo lugar el Torneo de Voleibol de playa en categoría mayores libre y voleibol en categoría formativa. Luego de haberse suspendido la fecha durante el fin de semana de del 10 de febrero debido a las inclemencias del tiempo el tan esperado torneo se realizo con éxito.

En dialogo con la radio Maximiliano Ponce, campeón junto a Facundo Almeida durante el fin de semana comentaba los pormenores del torneo, “estuvo lindo, estuvo peleado, nosotros jugamos un todos contra todos y bueno se nos dio, venimos jugando ya desde el año pasado que empezamos. Fuimos al torneo de Puerto Rico, salimos campeones, le ganamos a Montecarlo y bueno acá jugamos seis partidos, prácticamente peleados todos y ninguno se bajaba a pesar de la lluvia toda la tarde.”

Debido al mal tiempo por poco se vuelve a suspender el torneo pero gracias a la buena predisposición de los participantes pudieron terminar las competencias y Ponce, muy entusiasmado, comento que tienen propuestas para futuros encuentros dentro de la provincia. “Vamos por mas torneos, ahora sale un torneo en Montecarlo y bueno, estuve hablando con esteban que es allá el que mueve más o menos el vóley playero (…) la idea es ir sumando duplas.” Y en cuanto a su formación como atletas Ponce comento que “Nosotros seguimos entrenando con Santiago Sanchez, en la comercio los martes y jueves de 8.20 a 10.30 y ahí vamos a seguir y dejarle más bien parado a Jardín América”.

Escucha la entrevista: 



Contribuya con sus opiniones