19 de marzo: 3ª Fecha de Triatlón en Puerto Rico

La misma es organizada por deportistas de la comunidad con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Puerto Rico y de la Escuela de Guardavidas de la Provincia de Misiones, cuyo Director, el Profesor Edgar Cabrera, trabaja además en la organización del evento. Se realizará en distancia Srint (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de corrida a pie). 
El recorrido será el siguiente:
Natación: por las aguas del Río Paraná desde el Club de Pesca hasta la Costanera.
Ciclismo: desde la Costanera por la Avenida San Martín, Avenida Carlos Culmey, Avenida 9 de Julio hasta Plaza San Martín, 4 vueltas completas.
Corrida a pie: 1 vuelta del recorrido mencionado anteriormente.
Para este Triatlón se espera la llegada de deportistas de toda la Provincia de Misiones, Corrientes y de Brasil y Paraguay, por lo que se transforma en un evento internacional.
Es importante destacar que se podrá competir en categoría individual o en equipo. Para la competencia en equipo o de posta se podrá hacer por postas es decir que una persona hace natación, otra ciclismo y otra pedestrismo, en categoría única, no habiendo inconvenientes con las edades de los participantes.
Y además habrá una opción para los niños, en este caso en duatlón: harán ciclismo y corrida a pie.
El domingo 19 de marzo la inscripción comenzará a las 8 horas en la Costanera de Puerto Rico y la competencia comenzará a las 9.30 horas. 
Para más detalles contactar a los organizadores:
Carlos Merlo 03743 15547661
Matías Mauri  0376 154840446


Contribuya con sus opiniones